Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Griselda Siciliani: "Estoy enamorada, pero la iglesia puede esperar"

19:04, Posted by Anónimo, One Comment

De un notorio perfil bajo, su nivel de exposición creció de manera explosiva de la mano de Patito feo y su romance con el Chueco. Jura que nunca le interesó ser famosa, pero no puede evitar que le pregunten sobre su relación. Y ella deja en claro que los sentimientos valen mucho más que los papeles.

De un tiempo a esta parte, la presencia mediática de Griselda Siciliani (30) creció explosivamente. Si bien tiene formación en danzas, en sólo tres años de carrera televisiva la bailarina y actriz logró conseguir lo que a muchas de sus colegas les puede llevar toda la vida: ser la protagonista de una novela. Pero como no todo gira en torno de un set de tevé, su vida también comenzó a sentir los avatares que trae apararejado ser la novia de un peso pesado de los medios: Adrián Suar (40). De un notorio perfil bajo, la Siciliani alguna vez declaró que nunca tuvo como meta ser una persona famosa. Sin embargo, esta frase pierde sentido si se tiene en cuenta que, desde que el verano pasado blanqueara su relación con el gerente de Programación de Canal 13, se transformó en una de las personalidades que más alimenta la prensa del corazón. Considerando esta introducción, no resulta difícil deducir que su presencia en cualquier evento jamás pasa inadvertida. Y su asistencia a Un sol para los chicos, el sábado pasado en el Luna Park, tampoco fue la excepción. “Es una noche diferente, pero linda. Está bueno colaborar un poco”, afirmó la novia del Chueco, mientras saludaba cálidamente a varios colegas de la emisora de Constitución, como Nancy Dupláa y Eugenia Tobal.


-¿Cuál creés que es la principal carencia de los chicos en nuestro país?
-No sé si soy la más indicada para decirlo, pero cuando ando por la calle noto que lo que más falta es invertir en educación, entre tantas otras cosas. Los chicos que tienen necesidades, lamentablemente tienen todas las necesidades. Es decir: el que las tiene, las tiene todas juntas. Por suerte existe Unicef y mucha gente que ayuda individualmente. Los artistas colaboramos haciendo lo que podemos desde nuestro lugar, aunque sea mínimo.
-¿Vos cómo te llevás con los chicos?
-Muy bien, tengo buen feeling.
-¿Protagonizar una tira infantil te despertó el bichito de querer ser mamá?
-No por ahora. Igual, no creo que éste sea el lugar indicado para hablar sobre el tema.
-Ahora que blanqueaste con Suar, ¿se viene el casamiento?
-¡Qué plomo! No quiero hablar de esto.
-Pero la gente quiere saber. ¿Para cuándo la entrada en la iglesia?
-No tengo ni idea y tampoco es una cuestión que me preocupe. O sea, no es un tema que tenga en la cabeza ahora. Además, ni siquiera cuando era chiquita soñaba con entrar vestida de blanco a la iglesia. Lo bueno es enamorarse y estar bien con alguien. Eso es mucho más importante que ir de blanco a dar el sí en la iglesia, ¿no?
-Puede ser. Igual, toda mujer enamorada se quiere casar.
-¿Qué querés que te diga? Yo estoy feliz, enamorada, contentísima. La iglesia puede esperar, ja. Así estoy muy bien, creo que es un gran momento en mi vida.
-Se te nota contenta. Incluso Adrián te fue a ver al teatro y te aplaudió desde la primera fila.
-Sí, él fue a ver mi pequeña participación en Quiero llenarme de ti, y estuvo bueno. Justamente hoy terminan los chicos con ese show. Yo estuve al principio nomás; para ayudarlos un poquito y porque hacía mucho que no actuaba en el espectáculo y ya los extrañaba.
-No parás: con Patito feo también estuviste de gira por Colombia.
-Sí, y la pasamos muy bien. Los colombianos son muy cálidos. La gira fue agotadora porque fuimos y volvimos de raje para grabar la novela. Pero valió la pena.
-¿Cómo vivís la competencia con Casi ángeles, que este año está arrasando?
-Los actores no la vivimos mucho, es un tema que tiene que preocuparle más a la producción. Nos vaya mejor o peor, el trabajo del actor es siempre el mismo. Los que se encargan de cuestiones de rating y competencia son los productores; nosotros tratamos de estar siempre a full y recibiendo el cariño de los chicos porque, por suerte, a Casi ángeles y a nosotros nos va bien a los dos. Eso es una suerte porque, en definitiva, somos todos compañeros de laburo.
-¿Y tenés proyectos para el verano?
-Estoy viendo algunas propuestas que me llegaron, pero por ahora no digo nada porque recién las estoy evaluando.
-¿Volvés a las tablas o seguís en la pantalla chica?
-En el verano me tiran más las tablas.
-Suar se va a Mar del Plata a hacer La cena de los tontos. ¿Te animarías a seguirlo?
-Mmm... No creo que vaya a Mar del Plata. Me parece que voy a trabajar en Buenos Aires. Pero que no te queden dudas de que lo voy a ir a ver, obvio.


Revista Pronto

One Comment

Anónimo @ 17 de septiembre de 2008, 14:26

hola¡¡ como asi no renuevas el blog¡¡¡ mi blog es
www.patitoeslomejorquehay.blogspot.com

entra si queres ¡¡¡ esta buenisimo ..dejame coments

Visitas