Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Patito feo En colombia

16:21, Posted by Anónimo, One Comment



La Plaza de Toros vibró al ritmo de Patito

Una explosión de color dio inicio al concierto de Patito Feo. Papeles plateados simulaban polvo de estrellas que caían del cielo llenando la Plaza de Toros, mientras los más pequeños bailaban al ritmo de la música y la euforia aumentaba a medida que aparecían más personajes.

Patito y Antonella salieron vestidas con sus uniformes y discutiendo acerca de quién iba a ser la representante del colegio en el intercolegiado de música.

Desde las 3:30 p.m. Leandro, el papá de Patito, comenzó a contar las maldades que hizo Antonella para evitar que 'Las Populares' ensayaran para el concurso.

Sin embargo, ellas no se rindieron y luchando contra el frío que generó su rival, se cubrieron con gorros de lana.

Más tarde, cuando el calor las ahogaba, cambiaron su atuendo por trajes de baño, ensayando a capa y espada para ganar la competencia.

Trajes luminosos, maquillaje con escarcha y telas de colores fueron la inspiración de todo el elenco para darnos una presentación que seguramente ninguno de sus seguidores olvidará.

Sorpresiva también resultó la historia de amor de Leandro y Carmen. Patito, por su parte, soñó durante toda la presentación con Matías. Cuando comenzó a escribir en su diario lo mucho que lo quería, él, como un príncipe violeta y no azul, apareció en su habitación y le dio el beso anhelado por el público.

Para cerrar, Antonella y Patito se unieron en un sólo grupo y con cintas de colores, corazones y fuegos artificiales, finalizó el entretenido show.

quiero llenarme de ti

8:27, Posted by Anónimo, No Comment


Quiero llenarme de ti

Entre canciones, un vinito y bromas compartidas, el joven elenco de este musical que homenajea a Sandro renueva el pacto de arte y amistad que nació en 2006 con las canciones del "Gitano".

Faltan pocos minutos para arrancar la función de Quiero llenarme de ti, el musical que homenajea a Sandro en El Nacional. Sus protagonistas, Virginia Kaufmann, Diego Bros, Natalia Cociuffo y Griselda Siciliani (que se sumó en esta nueva temporada como invitada) cantan a viva voz alguna canción de la colectividad judía. No importa cuál, lo importante es que no falte: esa es la cábala.

Divertida, la hermana de Griselda, Paulina (es socióloga pero también asiste al elenco), le acerca algunos objetos a Diego Bros, para que los retoque. Sí. El reconocido cantante, bailarín y coreógrafo es de lo más habilidoso con las manos. Y él mismo se ocupó de armar muchos de los objetos que se ven en la escenografía, como un cocodrilo de paño, una flor gigante y hasta la funda llena de flores (rojas, obvio) del sillón que se verá en un rato sobre las tablas.

Justamente allí, en el escenario, los músicos preparan sus instrumentos. Mientras Laura Molina prueba el trombón; Fabián Fazio hace lo propio con el saxo; y Gabriel Archilla, con la trompeta. Suena todo impecable, así que el director musical, Gabriel Goldman, asegura que "buenísimo, chicos, estamos listos".

Ya de nuevo en el subsuelo, en la zona de camarines, se escucha el sonido seco de un corcho saliendo de una botella. Diego Bros acaba de destapar un Fond de Cave. No, no tiene pánico escénico ni nada que se le parezca. Es la forma que usan para relajar las cuerdas vocales. Es apenas una copita.

"¿Sabés que tenés un aire a Marlene Dietrich?", pregunta Griselda a Virginia. La rubia se ríe, se mira al espejo del camarín que comparten, e imita a la diva con una pose. Ellas dos, junto a Diego Bros, son los directores generales y el elenco original de este musical, que debutó en el Faena en 2006. Natalia -que hace un rato terminó con la función de Ella- se sumó un tiempo después, en 2007, cuando Griselda se bajó por sus compromisos en la tele.

Son casi las 23. Los asistentes tiran pétalos de rosas sobre el escenario. El cuarteto ya está listo para emular el fuego sagrado del Gitano a través de sus canciones más conocidas, como Trigal, Quiero llenarme de ti o Dame fuego. En un rato, entonces, la sala va a arder...

clarin.

Gri en Hairspray

11:42, Posted by Anónimo, No Comment


En el hall multitudinario de "Hairspray" muchas famosas se divirtieron con la propuesta de Issue que aprovechó el leit motiv de la obra del Astral para promocionar su producto.

Entre ellas, Griselda Siciliani, feliz por la producción relacionada a su pareja, Adrián Suar, se dejó rociar para ser una "chica peloduro" como las de la comedia musical.
Brenda Asnicar fue otra de las famosas que posó con la marca y la empresa llevó su propia señorita "Hairspray" para la promoción.

puroshow

Lo que fue "quiero llenarme de ti"

12:54, Posted by Anónimo, No Comment


Por cariño a sus amigos y colegas, Virginia Kaufmann, Diego Bross y Natalia Cociuffo, Griselda Siciliani aceptó hacer una participación en el debut en "El Nacional" por cuatro semanas (por ahora) del tributo a Sandro "Quiero llenarme de tí".

Un espectáculo que ella misma creó con sus compañeros, todos talentos de la comedia musical y que ayer se dio en una función poblada de amigos y gente muy cercana: desde su pareja, Adrian Suar, quien llegó con Pablo Codevilla, hasta los chicos de "Patito feo", Graciela Alfano y Matías Alé y su gran amiga, Carla Peterson, en una semana de festejos.

"Quiero llenarme de tí" es una original puesta de humor en base a las canciones del gran Roberto Sánchez concatenadas en una sucesión de numeros creativos y de gran lucimiento para estos talentos argentinos.

Griselda hizo un final a toda fuerza con la canción central que da título al show y fue ovacionada con todo por la platea.

puroshow

en mañanas informales

12:48, Posted by Anónimo, No Comment





el viernes estuvo presente griselda en el programa "mañanas informales" por canal 13
muy divertida contando sus historias, anecdotas,y en el amor
algunas capturas de lo que paso

Gri en los martin fierro

12:18, Posted by Anónimo, No Comment


Griselda Siciliani y la mamá de Adrián Suar charlaron toda la noche

La actriz, pareja de Suar y Beatriz Golberg, su suegra, compartieron la mesa durante la ceremonia en La Rural y se las vio muy compinches comentado todo acerca de la entrega de premios más importante de la televisión y la radio de nuestro país.

Adrián Suar asistió a la ceremonia sólo para entregarle la distinción a Andrea Stivel en memoria de su marido Jorge Guinzburg, luego se retiró pero dejó a su flamante novia muy bien acompañada por su madre, de quien Griselda no se separó en todas la noche.

La madre y la novia del “Chueco" hablaron muy amigablemente durante la gala y dejaron claro a todos los presentes la buena relación que existe entre ambas.

Recordemos que Griselda compartió elenco con Suar en “Sin código”, el envío que significó el debút de Siciliani en televisión, donde interpretaba a la secretaria de Nielsen, el investigador privado que personificaba el propio Suar.

Por su trabajo Siciliani ganó el premio Martín Fierro como revelación, luego participó en “Sos mi vida”, otro envío producido por Adrián Suar. También formó parte del elenco de "Sweet Charity", la obra que produjo Pol-ka.

Meses atrás en declaraciones, Golberg, dijo estar muy contenta por la relación de su hijo con la actriz y agregó: “Creo que seré una gran amiga de ella”. Al parecer, esta suegra, lejos de los celos, propicia la unión.

primiciasya.com

Felicitaciones Patito Feo

12:16, Posted by Anónimo, No Comment


felicitaciones a patito feo, por el Martin Fierron como tira infantil!

quiero llenarme de ti

8:05, Posted by Anónimo, No Comment


GRISELDA SICILIANI VUELVE AL MUSICAL

Ella ya fue protagonista de "Quiero llenarme de tí", cuando estrenó en el Faena y ahora vuelve para debutar el sábado que viene en la calle Corrientes. Griselda Siciliani creó este homenaje a Sandro junto a su amiga Virginia Kaufmann y a Diego Bros y ahora su rol lo cubre Natalia Cociuffo, pero no quiso quedarse afuera del reestreno en "El Nacional".

Por cuatro únicas semanas Griselda estará junto al equipo sobre el escenario y se espera un hall de famosos para el sábado que viene a las 23.

Siciliani dejó el show que también estuvo en el Velma Café por su trabajo en "Patito feo", pero ahora despuntará el vicio en tema como Una muchacha y una guitarra o Rosa Rosa y por supuesto en el gran final con "Quiero llenarme de tí".

La dirección musical es del talentoso Gaby Goldman
puroshow

Visitas