Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

tres dias de luna de miel

12:25, Posted by Anónimo, No Comment





EXCLUSIVO

Por primera vez viajaron juntos a Manhattan en plan romántico. Durmieron en Le Parker Meridien, un hotel cuatro estrellas con vista al Central Park. Vieron teatro en Broadway, visitaron amigos de él en Queens e hicieron poco shopping. Solos y cada día más enamorados, Adrián Suar y Griselda Siciliani disfrutaron de unas minivacaciones

Lo primero que recibieron Adrián Suar y Griselda Siciliani cuando llegaron a Nueva York el jueves por la madrugada, en el primer viaje que hacen juntos a los Estados Unidos, fue una gran noticia. El rating del Acquadance de ShowMatch frente a Los Exitosos Pells –las grandes apuestas del Canal 13 y de Telefe– les sonrió a los de Constitución: 28,3 a 21,3 puntos fueron suficientes para coronar a un claro vencedor. Así de contentos y a modo de festejo, llegaron en limousine al hotel Le Parker Meridien, de la calle 57 entre la Séptima y la Avenida de las Américas –un cuatro estrellas con vista al Central Park–, y se instalaron. Esa misma noche, a las ocho, llegaron al Imperial Theater, en el corazón de Broadway, para ver Billy Elliot, con música de Elton John.Quizás pensando en Marcelo Tinelli, el autor del triunfo del canal donde dirige la programación, fue que Suar, al salir del espectáculo tres horas después y ver al fotógrafo de GENTE, intentó eludirlo con un “Chau, chau, chau, chauuuu….”.

Después, y del brazo –ella con un tapado blanco con gorro y él con una campera de cuero–, recorrieron Times Square, tomaron por la Sexta avenida, caminaron casi media hora y se perdieron. Pero se perdieron literalmente. Tanto que, cuando llegaron hasta el hotel The Peninsula, en la esquina de la Quinta y la 55, y le preguntaron al bell boy la dirección del restaurante griego que buscaban: Milos Estiatorio, a la vuelta de la manzana de su hotel, que produce un famoso yogur de cabra hecho en Canadá, y donde saborearon frutos de mar del Mediterráneo. Allí, a la luz de las velas, charlaron hasta que quedaron solos. A la una de la mañana, fueron los últimos en salir… y a dormir.

El plan del viaje fue puro descanso, muchas caminatas, cine y teatro. Es que el verano será agitado para el jefe del 13: volverá a subirse a las tablas con La cena de los tontos junto a Guillermo Francella (quien también será el director), que contará con las actuaciones de Pablo Codevilla, Carla Conte y Marcelo De Bellis. Pero no se instalará en la playa, sino que viajará los miércoles y los lunes estará en su oficina de Canal 13. El viernes se levantaron tarde, y a las once de la mañana, vestidos con ropa deportiva, fueron a desayunar a Le Pain Quotidien, un deli y café belga. Pidieron un milk shake para él, un té para ella, jugo de naranja, mermeladas francesas, queso Philadelphia y panes saborizados.

Más tarde, Suar quemó calorías en el gimnasio y spa del hotel, llamado Gravity. Luego una ducha y, pasado el mediodía, tomaron un taxi y marcharon a Queens (el barrio donde nació Suar en 1968) para visitar a un amigo de él. Por la noche, otra vez teatro: eligieron In the Heights, de Lin Manuel Miranda, ganadora de cuatro premios Tony este 2008, incluido el de mejor musical, con un elenco y una temática principalmente latina. El sábado, último día, se los arruinó un poco la lluvia. Pero la pareja no se achicó con el mal tiempo.

Tras sonreír ambos ante la insinuación de que era un viaje romántico, y saludar Suar a este enviado con un “que la pases bien” un poco forzado, pidieron un paraguas para seguir paseando. Era tiempo de dejarlos solos.

A las diez y cuarto de la noche, en un vuelo de American Airlines, la pareja regresó a Buenos Aires. El lunes, ella debía estar en las grabaciones de Patito Feo. Y Suar, en el canal, porque el martes, otro vuelo lo llevaría a Mar del Plata, para ultimar los detalles de la obra. Un the end feliz para esta primera luna de miel en Manhattan.


Por Hugo Martin. Fotos: Diego Soldini

Visitas