Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Siciliani, Garciarena y Aymar se baten a duelo de belleza capilar

20:31, Posted by Anónimo, No Comment

Quien gane esta "competencia de belleza capilar" tendrá el privilegio de ser la cara de una famosa marca de shampoo y acondicionador, y a cambio, recibirá un contrato por doscientos mil dólares tal como lo hicieron en el pasado, las actrices Marcela Kloosterboer y Liz Solari.
La idea de la marca es dar con la mejor representante de la “castaña argentina”. Una mujer apasionada, versátil, audaz y muy sensual, características que según el criterio de la firma, cumplen las tres. Sin embargo, sólo una será la cara de la nueva campaña.

Las tres postulantes debieron llegar con el pelo limpio y en estado natural, es decir, sin marcase sus ondas ni alisamientos con planchitas. Ahí, no solo testearán su brillo bajo las luces sino que especialistas miraran el estado de los poros y las puntas y decidirán en los próximos días cuál será la elegida.

Puroshow

Griselda Siciliani festejo su cumpleaños junto a adrian suar

11:45, Posted by Anónimo, No Comment





Ayer, la actriz cumplió años y aunque no estaba muy bien de ánimo porque hace algunos días falleció su abuela, igual festejó.

Su novio la pasó a buscar por el teatro y se fueron a cenar con sus compañeros de elenco, directores, técnicos y amigos.

Griselda Siciliani no está pasando un buen momento anímico, ya que su abuela, quien vivía en la provincia de Santa Fe, falleció hace algunos días.

Además el 12 de marzo último fue víctima de un robo mientras tomaba un café con sus compañeras de elenco en un conocido local ubicado cerca del Multiteatro, la obra teatral que protagoniza.

Pero a pesar del mal momento, Griselda decisión festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Auer, la actriz cumplió años y sus compañeros del elenco de “La Forma de las Cosas” la saludaron y le acercaron regalitos.

Luego, Adrián la pasó a buscar por el teatro y se fueron a cenar con sus compañeros de elenco, directores, técnicos y amigos.

“La forma de la cosas” se embarca en esta comedia negra brillantísima que gira en torno a los límites del arte contemporáneo, aunque su tema básico (reminiscente de “In the Company of Men”, película de culto del mismo autor), es la manipulación de las relaciones humanas.

Griselda protagoniza la obra junto a Fernán Mirás, Magela Zanotta y Sergio Surraco en el Multiteatro.

Felizz cumple Gri!!!

15:18, Posted by Anónimo, No Comment



Muy Feliz Cumple!

Te adoro demasiado


Te deseo lo Mejor!!

muchos exitos!!

a horas de cumplir años llora la muerte de su abuela

15:07, Posted by Anónimo, No Comment

Está muy triste, aunque se trató de un desenlace casi previsible”, comentó una allegada a Griselda Siciliani. A horas de cumplir 31 años, la actriz intenta reponerse de un fuerte golpe emocional. Su abuela, madre de su papá Norberto, falleció el martes en su pueblo de Santa Fe a los 85 años. “Aceptó la muerte, pero no escapa al dolor”, remató su amiga. Su pareja, Adrián Suar, no dejó de acompañarla en este duro episodio de su vida desde la contención y el diálogo sobre sus decisiones. Griselda decidió seguir adelante y subirse al escenario del Multiteatro para interpretar su papel en la obra “La forma de las cosas”
Mientras sus padres viajaron a Santa Fe para el sepelio, Siciliani contiene maternalmente a sus cuatro hermanos: Paulina, Guido, Marilina y Leticia. Recordemos que Griselda estuvo presente en la Feria del Libro del 14 de mayo de 2008 acompañando a su padre en la presentación del libro “La escuela me tiene podrido”, el cual escribió desde su experiencia como docente y director de escuela inicial.

puroshow

Visitas