Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Griselda Siciliani festejo su cumpleaños junto a adrian suar

11:45, Posted by Anónimo, No Comment





Ayer, la actriz cumplió años y aunque no estaba muy bien de ánimo porque hace algunos días falleció su abuela, igual festejó.

Su novio la pasó a buscar por el teatro y se fueron a cenar con sus compañeros de elenco, directores, técnicos y amigos.

Griselda Siciliani no está pasando un buen momento anímico, ya que su abuela, quien vivía en la provincia de Santa Fe, falleció hace algunos días.

Además el 12 de marzo último fue víctima de un robo mientras tomaba un café con sus compañeras de elenco en un conocido local ubicado cerca del Multiteatro, la obra teatral que protagoniza.

Pero a pesar del mal momento, Griselda decisión festejar su cumpleaños rodeada de sus seres queridos.

Auer, la actriz cumplió años y sus compañeros del elenco de “La Forma de las Cosas” la saludaron y le acercaron regalitos.

Luego, Adrián la pasó a buscar por el teatro y se fueron a cenar con sus compañeros de elenco, directores, técnicos y amigos.

“La forma de la cosas” se embarca en esta comedia negra brillantísima que gira en torno a los límites del arte contemporáneo, aunque su tema básico (reminiscente de “In the Company of Men”, película de culto del mismo autor), es la manipulación de las relaciones humanas.

Griselda protagoniza la obra junto a Fernán Mirás, Magela Zanotta y Sergio Surraco en el Multiteatro.

No Comment

Visitas