Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Gri en los martin fierro

12:18, Posted by Anónimo, No Comment


Griselda Siciliani y la mamá de Adrián Suar charlaron toda la noche

La actriz, pareja de Suar y Beatriz Golberg, su suegra, compartieron la mesa durante la ceremonia en La Rural y se las vio muy compinches comentado todo acerca de la entrega de premios más importante de la televisión y la radio de nuestro país.

Adrián Suar asistió a la ceremonia sólo para entregarle la distinción a Andrea Stivel en memoria de su marido Jorge Guinzburg, luego se retiró pero dejó a su flamante novia muy bien acompañada por su madre, de quien Griselda no se separó en todas la noche.

La madre y la novia del “Chueco" hablaron muy amigablemente durante la gala y dejaron claro a todos los presentes la buena relación que existe entre ambas.

Recordemos que Griselda compartió elenco con Suar en “Sin código”, el envío que significó el debút de Siciliani en televisión, donde interpretaba a la secretaria de Nielsen, el investigador privado que personificaba el propio Suar.

Por su trabajo Siciliani ganó el premio Martín Fierro como revelación, luego participó en “Sos mi vida”, otro envío producido por Adrián Suar. También formó parte del elenco de "Sweet Charity", la obra que produjo Pol-ka.

Meses atrás en declaraciones, Golberg, dijo estar muy contenta por la relación de su hijo con la actriz y agregó: “Creo que seré una gran amiga de ella”. Al parecer, esta suegra, lejos de los celos, propicia la unión.

primiciasya.com

No Comment

Visitas