Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Patito feo En colombia

16:21, Posted by Anónimo, One Comment



La Plaza de Toros vibró al ritmo de Patito

Una explosión de color dio inicio al concierto de Patito Feo. Papeles plateados simulaban polvo de estrellas que caían del cielo llenando la Plaza de Toros, mientras los más pequeños bailaban al ritmo de la música y la euforia aumentaba a medida que aparecían más personajes.

Patito y Antonella salieron vestidas con sus uniformes y discutiendo acerca de quién iba a ser la representante del colegio en el intercolegiado de música.

Desde las 3:30 p.m. Leandro, el papá de Patito, comenzó a contar las maldades que hizo Antonella para evitar que 'Las Populares' ensayaran para el concurso.

Sin embargo, ellas no se rindieron y luchando contra el frío que generó su rival, se cubrieron con gorros de lana.

Más tarde, cuando el calor las ahogaba, cambiaron su atuendo por trajes de baño, ensayando a capa y espada para ganar la competencia.

Trajes luminosos, maquillaje con escarcha y telas de colores fueron la inspiración de todo el elenco para darnos una presentación que seguramente ninguno de sus seguidores olvidará.

Sorpresiva también resultó la historia de amor de Leandro y Carmen. Patito, por su parte, soñó durante toda la presentación con Matías. Cuando comenzó a escribir en su diario lo mucho que lo quería, él, como un príncipe violeta y no azul, apareció en su habitación y le dio el beso anhelado por el público.

Para cerrar, Antonella y Patito se unieron en un sólo grupo y con cintas de colores, corazones y fuegos artificiales, finalizó el entretenido show.

One Comment

cathleen @ 2 de agosto de 2008, 9:11

nice post! Gri has got cute gloves...I like it...I invite you to my site www.cathleen.blog.onet.pl If you want, look up my site.
Kisses from Poland!!!

Visitas