Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Griselda Siciliani considera que la nominación al Martín Fierro ya es un premio en sí

5:59, Posted by Anónimo, No Comment

Buenos Aires, 11 de junio (Reporter). Nominada para recibir un Martín Fierro en el rubro actriz protagónica de comedia por su labor en "Patito Feo", Griselda Siciliani reconoció que está en una terna difícil pero que ya se siente premiada con el reconocimiento de APTRA.

La intérprete comparte rubro con Emilia Attias por "Casi ángeles", Natalia Oreiro por "Sos mi vida", María Valenzuela por "Son de Fierro" y la favorita Carla Peterson por su protagónico en "Lalola".

En la ceremonia de entrega de diplomas, la ex "Sin código" y "Sos mi vida" conversó con Reporter sobre el premio.

+¿Cómo recibió la noticia de su nominación?

¡No me lo esperaba para nada! Siempre es un honor que reconozcan tu trabajo, así que recibo muy contenta el diploma de nominada, que para mí ya es un premio.

+¿Espera ganar en la noche del 2 de julio?

Siempre es lindo llevarse la estatuilla a casa, pero es una terna muy difícil y todas las nominadas son buenas.

+¿Cómo siguen las grabaciones de "Patito feo"?

Muy bien, estamos todos muy contentos, hay muy buen clima y eso se nota en la pantalla.

+¿Es diferente trabajar para niños que para adultos?

Éste es recién mi tercer trabajo en televisión, pero no me puedo quejar porque siempre trabajé bien. Me atrajo de esta propuesta que no era simplemente una comedia sino que tenía muchos toques de novela, algo nuevo para mí. Y en la calle el afecto que recibís al trabajar con niños es hermoso. Te reconocen y te hablan del personaje, es muy lindo. Yo trabajé en teatro en obras infantiles antes y sabía que es un público exigente pero agradecido. Estoy feliz. (Reporter)

No Comment

Visitas