Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Griselda vuelve a "Quiero llenarme de ti"

11:42, Posted by Anónimo, No Comment

Hoy va a las 21 horas, la actual pareja de Adrián Suar, estará en el estreno de "Ella", el primer espectáculo del ciclo "Tributos en el Nacional", creado por Alejandro Romay. Entre tanto, el lunes, se sumará a los ensayos de "Quiero Llenarme de Ti" en el teatro El Nacional retornando, por medio de esta obra, al género del musical.

Griselda fue la ideóloga hace tres años junto a Diego Bross y Virginia Kaufmann de este espectáculo que se estrenó en el off Corrientes y que ganó el Ace al Mejor Espectáculo de Cafe Concert.

En septiembre de 2006 Griselda lo estreno en el hotel Faena y lo representó durante tres meses junto a Diego Bross yVirginia Kauffman.

Más tarde ella fue la coprotagonista de "Sweet Charity" y luego la protagonista de "Patito Feo".

Las grabaciones de "Patito Feo" la obligaron a no poder estar en la segunda etapa de "Quiero Llenarme de Ti" en el Velma Cafe, donde la reemplazó Natalia Cociuffo (que actualmente además de estar en "Quiero Llenarme..." protagoniza "Ella", es la bruja mala de "El Mago de Oz" y la novia de Maxi Ambrosio).

Pero Griselda Siciliani se enteró que "Quiero Llenarme De Ti" dejaba el off para pasar a una de las salas más importantes de la Avenida Corrientes y que el musical se iba a hacer en el marco del ciclo "Tributos en El Nacional", que ideó Alejandro Romay. No lo dudó y dijo que sí cuando Virginia Kaufmann -su amiga- le pidió volver al espectáculo.

El próximo sábado 5 de julio a las 23 horas y durante cuatro únicos sábados de julio Griselda volverá a meterse en la piel de una heroína de Sandro.

El espectáculo está protagonizado por Diego Bross, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo (que ocupo el lugar de Griselda a partir del 2007 en el Velma Cafe)

Griselda en esta nueva etapa figurará en el cartel bajo la frase: Participación Especial.

La Siciliani lucirá en escena un look gitano.

La heroína de "Patito Feo" cantará "Dame Fuego" y estará en el medley compuesto por temas tan famosos como: Una muchacha y una guitarra, Guitarras al viento, Rosa Rosa y Tengo.

Griselda también participará junto a Bross, Kauffmann y Cociuffo en el gran final del espectáculo con "Quiero llenarme de ti".

Para el estreno muchísimos famosos ya han dicho que estarán presentes en el debut, además de las fanatices de Sandro.

El lunes a partir de las 9 de la mañana Griselda se suma a los ensayos en el teatro El Nacional.

El sábado 5 de julio a las 23 horas volverá a ser parte de "Quiero llenarme de ti


PRIMICIASYA.COM

No Comment

Visitas