Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

posible incorporacion en "chicago"

12:35, Posted by Anónimo, One Comment

Puroshow.com puede anticipar en exclusiva que Florencia Peña volverá a la escena en el 2009 y hará en la calle Corrientes nada menos que uno de los protagónicos de "Chicago", producida por Daniel Grinbank.

El otro personaje femenino central será elegido en casting (el de Velma) pero hay quienes dicen que es idea del productor y de Adrian Suar que Griselda Siciliani (su compañera en"Revista Nacional" y en "Sweet Charity") ocupe ese lugar si aprueba la mirada de los enviados americanos para la selección. Y hasta se habló de Juan Darthés para el personaje de Larry Flynt, el abogado que en el cine hizo Richard Gere y que en la primera versión porteña hizo Juan Carlos Thorry.


puroshow.com

Griselda vuelve a "Quiero llenarme de ti"

11:42, Posted by Anónimo, No Comment

Hoy va a las 21 horas, la actual pareja de Adrián Suar, estará en el estreno de "Ella", el primer espectáculo del ciclo "Tributos en el Nacional", creado por Alejandro Romay. Entre tanto, el lunes, se sumará a los ensayos de "Quiero Llenarme de Ti" en el teatro El Nacional retornando, por medio de esta obra, al género del musical.

Griselda fue la ideóloga hace tres años junto a Diego Bross y Virginia Kaufmann de este espectáculo que se estrenó en el off Corrientes y que ganó el Ace al Mejor Espectáculo de Cafe Concert.

En septiembre de 2006 Griselda lo estreno en el hotel Faena y lo representó durante tres meses junto a Diego Bross yVirginia Kauffman.

Más tarde ella fue la coprotagonista de "Sweet Charity" y luego la protagonista de "Patito Feo".

Las grabaciones de "Patito Feo" la obligaron a no poder estar en la segunda etapa de "Quiero Llenarme de Ti" en el Velma Cafe, donde la reemplazó Natalia Cociuffo (que actualmente además de estar en "Quiero Llenarme..." protagoniza "Ella", es la bruja mala de "El Mago de Oz" y la novia de Maxi Ambrosio).

Pero Griselda Siciliani se enteró que "Quiero Llenarme De Ti" dejaba el off para pasar a una de las salas más importantes de la Avenida Corrientes y que el musical se iba a hacer en el marco del ciclo "Tributos en El Nacional", que ideó Alejandro Romay. No lo dudó y dijo que sí cuando Virginia Kaufmann -su amiga- le pidió volver al espectáculo.

El próximo sábado 5 de julio a las 23 horas y durante cuatro únicos sábados de julio Griselda volverá a meterse en la piel de una heroína de Sandro.

El espectáculo está protagonizado por Diego Bross, Virginia Kaufmann y Natalia Cociuffo (que ocupo el lugar de Griselda a partir del 2007 en el Velma Cafe)

Griselda en esta nueva etapa figurará en el cartel bajo la frase: Participación Especial.

La Siciliani lucirá en escena un look gitano.

La heroína de "Patito Feo" cantará "Dame Fuego" y estará en el medley compuesto por temas tan famosos como: Una muchacha y una guitarra, Guitarras al viento, Rosa Rosa y Tengo.

Griselda también participará junto a Bross, Kauffmann y Cociuffo en el gran final del espectáculo con "Quiero llenarme de ti".

Para el estreno muchísimos famosos ya han dicho que estarán presentes en el debut, además de las fanatices de Sandro.

El lunes a partir de las 9 de la mañana Griselda se suma a los ensayos en el teatro El Nacional.

El sábado 5 de julio a las 23 horas volverá a ser parte de "Quiero llenarme de ti


PRIMICIASYA.COM

Suar & Siciliani en el Maipo

8:48, Posted by Anónimo, No Comment


Como anticipó anoche Puroshow.com, Susana Giménez junto a Jorge Rama y Adrián Suar junto a Griselda Siciliani, fueron al Maipo a ver la revista que encabeza Antonio Gasalla.

Los cuatro quedaron fascinados con los números musicales y los cuadros del ballet del teatro y se divirtieron mucho con los monólogos de Gasalla y su sketch de Soledad Dolores Solari. Sepa en qué andan Suar y Su.


puroshow.com

Patito feo, exito en Chile

16:48, Posted by Anónimo, One Comment

El fenómeno musical y de la televisión argentina, Patito Feo, se presentó este sábado ante más de 20 mil personas en dos funciones realizadas en el Arena Santiago.

Todos los integrantes de la ficción de Ideas del Sur, que el 14 de julio parte en las pantallas de TVN, llegaron ayer por la mañana a Santiago para presentar su show teatral cargado de buena música, bailes y la historia de una rivalidad entre las "divinas" y las "populares".

El musical Patito Feo es la adaptación teatral de la serie de TV de Argentina creada en el 2007 por Marcelo Tinelli.

En tanto, se transformó en todo un éxito no sólo en el vecino país, donde vendieron más de 600 mil discos y DVDs, sino que en naciones como México, Colombia, Costa Rica, Panamá e Italia.

Tanto ha sido el boom de esta serie infantíl que en Chile ya consiguió disco de oro y ya está entre los 10 CDs más vendidos por la Feria del Disco.

Antes de su presentación en el Arena Santiago, Laura dijo a TVN estar asombrada por las instalaciones del centro de eventos, que catalogó como uno de los más imponentes donde le ha tocado actuar.

Añadió que a la fecha ya se han presentado en México, Perú, Paraguay, Colombia y Uruguay.

Agregó que este era un show para toda la familia y que intenta reflejar lo mismo que se verá próximamente por las pantallas de la estación estatal del país trasandino.

Gri tapa de revista LUZ

14:53, Posted by Anónimo, No Comment





“En mi vida el amor no compite con el trabajo”


Tras meses de rumores y silencios, la actriz de Patito Feo relata cómo fue el definitivo acercamiento entre ella y Adrián Suar, su ya oficial pareja. Con cierto pudor por la noticia, la joven que no para de viajar por Latinoamérica disfruta así de un presente lleno de éxito, tanto en el plano laboral como el afectivo.

Año movidito éste para Griselda… Recapitulemos: se puso de novia (nada menos que con el señor televisión), cumplió treinta, empezó a dar vueltas al continente con la gira de Patito Feo, “engordó” en pantalla para la continuación de la historia de amor entre Carmen y Leandro (Juan Darthés) y, para colmo, este mes retoma un viejo idilio: una vez por semana (los sábados en el Teatro Nacional) estará actuando en Quiero llenarme de ti, el musical - homenaje a Sandro que escribió con su amiga Virginia Kaufmann y que es un verdadero éxito de críticas y público. Algo exhausta, la joven nos recibe en el camarín de Ideas del Sur que comparte con Gloria Carrá y, mientras se quita los restos de maquillaje, matiza suavemente cualquier conclusión apresurada al respecto. “¿Mi mejor momento? Sí, puede ser, aunque admito que eso tiene mucho que ver con la mirada externa, que te diagnostica ‘todos los casilleros llenos’ y a partir de ahí postula. Gracias a Dios, en mi vida tuve más épocas de casilleros llenos que vacíos, lo que pasa es que antes la gente no se enteraba”. Así, de forma solapada, la actriz introduce uno de los tópicos que más la definen: la dicotomía entre ser o no ser… famosa. En efecto, luego de una prolífica trayectoria en el under teatral, la chica nacida en Villa Luro se dio de bruces con las mieles del éxito y del amor mediático y eso es algo que siempre trae secuelas. Su estrategia, en todo caso, sigue siendo la de mantener la cabeza fría, bien anclada en el trabajo y en las numerosas novedades que su personaje Carmen le ha deparado hasta ahora. Entre ellas, la exitosa reproducción por el mundo de la tira televisiva (incluidos los recientes desembarcos en España e Italia) y la consecuente gira latinoamericana con la que sus protagonistas conocen a sus miles de fans de diversas latitudes.
-La verdad, Griselda, ¿te imaginabas un éxito tan internacional con esta tira?
-Honestamente, ni siquiera me imaginaba la repercusión que tenemos acá… Era consciente de que teníamos un producto de mucha calidad en nuestras manos, pero en definitiva, nunca sabés lo que puede pasar con la gente. Y lo que pasó con esta gira es algo monumental, una auténtica locura.

-¿Te pasó de sentirte una suerte de beatle on tour, con gente agolpándose en las ventanillas del auto?
-Donde más vivimos ese tipo de situaciones fue en Bogotá, Colombia, un país que a diferencia de los otros de la región, transmite Patito Feo por aire y no por cable. Fue una locura. Recuerdo que los empleados del aeropuerto, -¡tipos que tenían que sellarte el pasaporte!- salían de sus cabinas para sacarse fotos con nosotros. Y cada traslado en micro era impresionante, escoltados por 10 motos de policías y con miles de chicos alrededor.

-Fuera de la satisfacción que debe producir eso, ¿no es un poco extenuante para ustedes tener que ir de acá para allá todo el tiempo y encima, grabar?
-Y… Lo que pasó este año es que desde el vamos arrancamos con todo, grabaciones y viajes, sin parar. Los chicos, por ley, tienen descanso, pero los adultos no. Trabajamos siete días a la semana.

-¿Y qué es eso?, ¿el precio de la fama?
-No sé si de la fama, pero sí de un programa exitoso. De todos modos, si bien es agotador, no creo que lo sea mucho más que un trabajo de oficina, donde hay menos plata, más stress, menos lugar para la creatividad… Me parece injusto quejarse del cansancio en esta profesión… No da.

-¿Cómo se vive afuera la pelea entre las divinas y las populares?
-En el exterior las divinas la rompen (ríe). Aunque también existe lo mismo que acá, que cuando la ven a Patito llorar empiezan a gritar por las populares… Son como sentimientos encontrados: todos aman a las buenas, pero nadie quiere ser fea.

-Hablando de eso, ¿qué te pareció la polémica sobre el “mensaje” del programa? Noticias reflejó el tema con una tapa que decía “El triunfo de la discriminación”…
-No le doy importancia. Me parece que en televisión nunca está la intención de dejar un mensaje, sino que se trata más bien de contar una historia, con modificaciones constantes. Yo lo veo más simple: arrancó el programa, el tema de las divinas pegó tanto que, bueno, se decidió ir por ahí. No sé qué dirán los autores, pero para mí, no hay más que eso.

-Convengamos que algún mensaje hay. De hecho este año tu personaje engordó mucho y se promocionó la idea de que el amor de Leandro permanece igual…
-Sí, es verdad, hay algo de eso pero, te repito, todo está sujeto a modificaciones en este medio. A mí no es que me dijeron: “en octubre, adelgazás”. Las ideas, los “mensajes”, varían todo el tiempo en tele y, de última, si las divinas “triunfan” será por identificación, no me parece algo polémico. Yendo a mi personaje, por caso, nadie quiere verse así de gorda, ¿o sí?

-Hablando de eso, este año Carmen está más virada hacia la comedia y el ridículo. ¿Es ese el lugar que más te atrae?
-Sí, me gusta jugar con la irrealidad. Te diría que es eso lo que más sé hacer, mucho más que el registro costumbrista, por ejemplo.

-¿Un tiro por elevación a Pol-Ka?
-¡Nooo!, para nada, si de hecho mis personajes más divertidos los hice en Pol-Ka. ¡Que no se malinterprete, por favor! (ríe)

-Ya que estamos en el tema, ¿cómo está tu relación con Suar?
-Muy bien, felices y enamorados los dos, y eso es todo lo que tengo para decir.

-¿Ya han hablado de temas como casamiento o convivencia?
-Mmm, falta bastante para cualquiera de esas dos cosas.

-¿Y para tu primer hijo?
-También. Si bien es cierto que ya tengo 30 y que este personaje me acercó bastante a la idea de maternidad, no lo tengo como un proyecto inmediato.

-El año pasado te pregunté sobre Adrián y negaste todo. Visto a la distancia, ¿se trató de periodismo de anticipación o nos mentiste un poco?
-Yo siempre dije la verdad. Y lo cierto es que no fuiste el único, todo el mundo me preguntó al respecto. Incluso ya en la época de Sin Código, nuestros mismos compañeros de elenco nos cargaban. Es que siempre hubo muy buena onda entre nosotros, química si querés, pero nada más que eso. Es algo muy común en la comedia, donde te cruzás con gente que te hace reír tanto que te dan ganas de abrazarlo y decirle “¡gracias!” (ríe). A mí ya me había pasado eso de trabajar con alguien y preguntarme ¿qué onda éste?

-Y en este caso, ¿qué fue lo que te produjo el click?
-Me enamoré, como cualquier mujer. Y no te creas que sucedió hace tanto, fue en el verano, cuando las revistas empezaron a hablar del tema en sus tapas…

-¿Qué es lo que más te sedujo de él?
-(Silencio largo, que interrumpe con un resoplido) Siento que cuando se trata de sentimientos, todo es más complejo y profundo que una frase en una revista. ¿Qué me enamoró? (Piensa) Todo. Y el hecho de que me resulte difícil pensarlo -no solamente decirlo- me parece signo de algo bueno. El amor supone mucha más magia que una receta encomillada.

-¿No te asusta un poco la idea de convertirte en “la mujer de Suar”?
-No, ¿por qué? Sería la más simple verdad (ríe).

-Apunto a que la gente comience a pensar que tenés trabajo gracias a…
-Mirá, no creo que eso suceda. Hasta ahora el medio en general ha sido muy respetuoso conmigo y cualquiera que se meta en Internet podrá darse cuenta enseguida que en mi vida hice bastantes más cosas que ser la novia de Adrián. No, me parece que nadie diría algo así, tendría muchos argumentos en contra.

-De todas las cosas que te están pasando ahora, ¿cuál pondrías en primer lugar?
-Mmm, me parece que van todas por carriles distintos, sin competir entre ellas. Por suerte, el amor nunca compite con el trabajo.

-Por último Griselda, ya tenés un Martín Fierro a la revelación del año. ¿Ahora vas por el de mejor protagónico?
-Y… lamentablemente, no creo que gane. Pongo todas las fichas en mi amiga Carla (Peterson). Yo mismo la votaría a ella antes que a mí.

-Epa, ¿un ataque de modestia?
-No, para nada. Creo que me merezco la nominación e incluso el premio, pero no al lado de Carla. Ella fue LA actriz de comedia del año pasado. No tengo ningún problema en admitirlo.

Quiero llenarme de ti en el Nacional

11:28, Posted by Anónimo, No Comment


Musical "Homenaje a Sandro". Con Virginia Kaufmann, Diego Bros y Natalia Cociuffo. Particip. espec.: Griselda Siciliani.
Los artistas en el escenario cantan las mas famosas creaciones de Sandro.
Cada tema es una situación teatral en si colmada de gags y algunas resueltas con coreografías muy al estilo de aquellas de la época de oro del cantante.
Con un guiño a los 60 y los 70, el espectáculo nos retrotrae a un mundo ingenuo que dio que hablar y mucho.
Estrenada primero en el exclusivo Hotel Faena y luego en el Velma Café el musical homenaje se convirtió en un ícono.

Músicos: Gabriel Goldman (Piano) - Laura Molina (Trombón) - Fabián Fazio (Saxofón) - Gabriel Archilla (Trompeta)
Diseño y realización de vestuario: Julio César - Matías Begni
Asistentes: Pablo Arias García - Paulina Siciliani
Fotos: Carmen Almarza (realización) - Matías Nazareno López (Maquillaje) - Jésica Báez (Peinadora)
Coreografía: Diego Bros

a partir del 28 de junio a las 23 hs

Revista 7 dias

19:34, Posted by Anónimo, No Comment

luego pondre la entrevista

Griselda en TVR

20:37, Posted by Anónimo, No Comment

el sabado estuvo en el programa "television registrada" griselda, con toda su simpatia presencio el programa.

en el dia del padre...

12:33, Posted by Anónimo, No Comment


hoy 15 de junio se festeja el dia del padre, para Norberto Siciliani feliz dia!! tenes una hija maravillosa!!!

adelanto en patito feo

7:55, Posted by Anónimo, No Comment


Este martes 17 de junio en Patito Feo, la exitosa tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal Trece, Carmen (Griselda Siciliani) y Leandro (Juan Darthés) finalmente se casarán por Iglesia.

La boda será en una pequeña capilla, donde Leandro esperará ansioso la entrada de su gran amor Carmen.

Estarán presentes Socorro (Fabiana García Lago) con Joaquín en brazos, Blanca (Gloria Carra), Inés (Marcela Lopez Rey), Ayelen (Virginia Kauffman), Germán (Luciano Caceres), Matías (Gastón Soffritti) Facundo (Brian Vainberg), Santiago (Nicolás Torcanowski), Felipe (Rodrigo Velilla), Alan (Nicolás Zuviria), Sol (Sol Berecoechea), Pía (Camila Outon), Caterina (Camila Salazar), Luciana (Nicole Luis) y Bruno (Andres Gil), todos vestidos para la ocasión. La que no asistirá a la boda será Antonella (Brenda Asnicar) porque quedará encerrada en su cuarto, víctima de otra maldad de Francisca (Verónica Vieyra) y Barbie (Eliana Gonzalez).

Patito (Laura Esquivel) será la dama de honor y Carmen ingresará a la Iglesia del brazo de Hernán (Manuel Wirtz), el fiel amigo de Leandro.

De todas formas, sobre el final de la boda habrá una inesperada interrupción que empañará este feliz momento.

Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

prensa ideas del sur

los resultados de la encuesta

18:56, Posted by Anónimo, No Comment


bueno quiero agradecer a la gente que voto, muchas gracias, ya voy a volver con las encuestas, estos fuero los resultados.

Martín Fierro, sin famosos

6:01, Posted by Anónimo, No Comment


Griselda Siciliani, Emilia Attías y Carla Peterson fueron las figuras que destacaron en la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro que se realizó este lunes en La Rural. Sin embargo, la ceremonia fue opacada por la falta de estrellas como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Facundo Arana y Natalia Oreiro quienes, por el contrario, brillaron por su ausencia.

Ni glamour, ni alfombra roja. Si algo le faltó a la entrega de diplomas de los premios Martín Fierro, que se realizó este lunes en La Rural, fueron sus protagonistas: los nominados. En una ceremonia donde escasearon las estrellas y sobraron los periodistas (en especial, aquéllos que se desesperan más por un canapé que por una entrevista), las figuras que más sobresalieron fueron Griselda Siciliani, protagonista de “Patito Feo” y Emilia Attías, nominada por primera vez por su papel en “Casi Ángeles”.

Griselda Siciliani considera que la nominación al Martín Fierro ya es un premio en sí

5:59, Posted by Anónimo, No Comment

Buenos Aires, 11 de junio (Reporter). Nominada para recibir un Martín Fierro en el rubro actriz protagónica de comedia por su labor en "Patito Feo", Griselda Siciliani reconoció que está en una terna difícil pero que ya se siente premiada con el reconocimiento de APTRA.

La intérprete comparte rubro con Emilia Attias por "Casi ángeles", Natalia Oreiro por "Sos mi vida", María Valenzuela por "Son de Fierro" y la favorita Carla Peterson por su protagónico en "Lalola".

En la ceremonia de entrega de diplomas, la ex "Sin código" y "Sos mi vida" conversó con Reporter sobre el premio.

+¿Cómo recibió la noticia de su nominación?

¡No me lo esperaba para nada! Siempre es un honor que reconozcan tu trabajo, así que recibo muy contenta el diploma de nominada, que para mí ya es un premio.

+¿Espera ganar en la noche del 2 de julio?

Siempre es lindo llevarse la estatuilla a casa, pero es una terna muy difícil y todas las nominadas son buenas.

+¿Cómo siguen las grabaciones de "Patito feo"?

Muy bien, estamos todos muy contentos, hay muy buen clima y eso se nota en la pantalla.

+¿Es diferente trabajar para niños que para adultos?

Éste es recién mi tercer trabajo en televisión, pero no me puedo quejar porque siempre trabajé bien. Me atrajo de esta propuesta que no era simplemente una comedia sino que tenía muchos toques de novela, algo nuevo para mí. Y en la calle el afecto que recibís al trabajar con niños es hermoso. Te reconocen y te hablan del personaje, es muy lindo. Yo trabajé en teatro en obras infantiles antes y sabía que es un público exigente pero agradecido. Estoy feliz. (Reporter)

"Este año no me caso" (puroshow)

9:40, Posted by Anónimo, One Comment


Ayer, en la entrega de los diplomas del Martín Fierro coincidieron de casualidad Griselda Siciliani, quien recibió el suyo por la nominación a Mejor Actriz de Comedia, por "Patito feo" y Lilian Keller, la mamá de Adrián Suar, su suegra.

Lilian fue a recibir el diploma de Ana María Picchio, quien está con su novio, su primo italiano en Europa. Griselda está feliz con la exitosa gira de Patito y nos anticipó que estará un mes en El Nacional, haciendo el homenaje a Sandro, "Quiero llenarme de tí". Cuando le preguntamos por su futura boda, sonrió y dijo "este año no me caso". Dejando abierta la puerta para el 2009.


El espectáculo con Diego Bros, Virginia Kauffman y Natalia Cociuffo se hará durante julio y Griselda estará en todas las funciones cantando un tema. Ella fue su protagonista en la temporada del Faena.

En cuanto a la tele sigue a full con su Carmen, la mamá de Patito, en la segunda temporada de la comedia y con las giras que Daniel Grinbank quiere extender hasta Europa, dado el éxito del ciclo ahora en España e Italia por televisión por cable para chicos.

Entrega de diplomas-martin fierro 2008-

7:43, Posted by Anónimo, No Comment


en el dia de ayer, 9 de junio se realizo la entrega de los diplomas para los ternados a los Martin Fierro 2008, y alli estuvo presente Griselda Siciliani ya que esta nominada como mejor actriz de TV.

Exito en Paraguay

10:04, Posted by Anónimo, No Comment


“Patito feo”, el fenómeno que hizo rebosar el Olimpia

Unas 20 mil personas, conformadas principalmente por niñas y adolescentes, vibraron anoche con el fenómeno televisivo del momento, que arrancó a las 20 en punto y duró una hora y media.

Patito Feo, con las jóvenes actrices Laura Esquivel y Brenda Asnicar a la cabeza, presentó su show “La historia más linda”, que hizo bailar, divertir, reír y tuvo un inmenso coro para conocidos temas de la tira, como “Fiesta”, “Las Divinas”, “Quiero quiero” y “Amigos del corazón”.

En el colmado estadio del Club Olimpia se desplegó el habitual duelo que enfrenta a las Populares y las Divinas, que demostrando sus destrezas en la pista, buscan desbancarse mutuamente por la representación de su ficticio colegio en un hipotético intercolegial.

La factura técnica del show fue otro punto destacado, con un amplio escenario, una pantalla gigante (que resultó interactiva con el argumento actuado), juegos de luces, entre otros efectos que agregaron más colorido y magia a la obra.

Un espectacular efecto de lluvia, con agua real, matizó el tema “Y ahora qué”, que se ganó también la aprobación del enfervorizado público, con aplausos y gritos ensordecedores.

Así, con emoción de ver a sus pequeños ídolos, en medio de mensajes a favor de la amistad, el amor y la confianza propia, concluye la ansiedad de miles de chicos, y detrás de ellos, los padres que tanto se tensionaron por conseguir las entradas.

Desde hace mes y medio se emite la segunda temporada de Patito Feo por Canal 13 de Buenos Aires. La serie empezó a verse el año pasado, originó un éxito arrasador y cuenta con tres discos que tienen ventas fulminantes en varios países.

ABCDIGITAL

patito feo en paraguay

12:27, Posted by Anónimo, No Comment


este sabado 7 de junio el elenco de Patito Feo estara en Paraguay El evento se llevará a cabo en el estadio del club Olimpia, a las 19:30.
toda la suerte para ellos!

Gri en "quiero llenarme de ti"

12:22, Posted by Anónimo, No Comment


Entre otras, Griselda Siciliani fue a ver a su amiga Virginia Kauffman y a Diego Bros, sus colegas en "Quiero llenarme de tí" (después la reemplazo Natalia Cociuffo que también trabaja en "El mago de Oz") en el Astral.

puroshow

Visitas