Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Chau Sweet Charity

7:24, Posted by Anónimo, No Comment


la obra donde actuaba Griselda, ha llegado a su fin..el exitoso musical que ya fue visto por más de cien mil espectadores desde su estreno en octubre 2006.
El musical de Neil Simon relata la historia de Charity (Peña), una muchacha, empleada como dama de compañía en el burdel Fandango de la ciudad de Nueva York, a fines de los años 60. En el Fandango la acompañan otras bailarinas que a menudo le ofrecen consejos cínicos sobre el amor y de vez en cuando comparten sus sueños abandonados. Siempre vigiladas por Herman (Lopardo), el encargado del burdel, que se asegura de que los clientes obtengan lo que han pagado.
Fuera del burdel, la inocencia de Charity es aprovechada en varias ocasiones por oportunistas, vagabundos e incluso por su propio novio pero la heroína tendrá un fugaz vistazo de fama cuando inesperadamente conozca al ídolo italiano del cine, Vittorio Vidal (Ramos), quien la invitará a un club nocturno para celar a su prometida.
El destino le dará entonces otra oportunidad de conocer el amor y Charity quedará atrapada en un ascensor junto a Oscar Lindquist (Scarpino), un contador impositivo a quien ayudará a calmar tras un ataque de claustrofobia. A pesar de su ocupación, Charity continuará esperanzada buscando a su gran amor.

No Comment

Visitas