Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Siciliani, que sigue en alza hara Cabaret

7:16, Posted by Anónimo, No Comment


Será la nueva Sally Bowles en el importante musical del teatro Astral. Reemplaza a Alejandra Radano, que se vuelve a Europa.
Protagonista de “Patito Feo”, la actriz, cantante y bailarina Griselda Siciliani es la elegida para el papel de Sally Bowles y reemplazar a Alejandra Radano en el musical “Cabaret”, que viene arrasando en el teatro Astral. “Estar en ”Cabaret” significa una gran oportunidad para mi carrera. Es un desafío afrontar el rol en una obra tan importante como esta”, dijo.
Claro que primero habrá que decir que Siciliani, que se hizo popular en la tira “Sin Código”, tuvo que sortear un duro casting para adueñarse del rol de la cantante del Kit Kat Club, ya que tuvo que “probarse” ante las talentosas Natalia Lobo (”Ella en mi cabeza”) y Karina K (”Víctor Victoria”).
Hasta ahora, la protagonista era Radano, pero la actriz se marcha hacia Francia en busca de nuevos horizontes. Vale recordar que inicialmente, la que había comenzado los ensayos, a principios de año, fue Romina Gaetani, pero diversos inconvenientes precipitaron la llegada de Europa de Radano. “No me mueve el dinero. Necesitaba venir a la Argentina”, dijo apenas fue confirmada para el papel Radano. “Mi vida es el teatro que me contrata, en Argentina, Italia, Alemania o Francia. Soy como un caracol, vivo donde trabajo”, frase que explica el motivo de su partida anticipada
fuente: larazon.com.ar

No Comment

Visitas