Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

Nuevo disco "homenaje a Sandro"

7:10, Posted by Anónimo, No Comment


Roberto Sánchez, Sandro, dio el visto bueno para que el elenco del musical “Quiero llenarme de tí”, creado por Diego Bros, Virginia Kaufmann y Griselda Siciliani, realice la grabación del CD con las nuevas versiones realizadas por Gabriel Goldman sobre los temas más conocidos del Gitano. Entre ellos se encuentran “Tengo”, “Dame Fuego”, “Por ese palpitar”, “Rosa Rosa”, “Trigal”, “Me amas y me dejas”, “Penumbra”, “Una muchacha y una guitarra” y “Te propongo”. El elenco ya finalizó la grabación del material y en breve saldrá a la venta.Actualmente, el musical “Quiero llenarme de tí” se presenta a sala llena, todos los jueves a las 21:00 hs. en Velma Café de Palermo Hollywood, Gorriti 5520, con Goldman al piano y un trío de vientos en vivo que acompaña a Bros, Kaufmann y Natalia Cociuffo en el lugar de Siciliani, ya que gri esta con su yeso..por varios dias.

No Comment

Visitas