Navigation


RSS : Articles / Comments


fans club de griselda siciliani

El Humor,su arma de seduccion

7:14, Posted by Anónimo, No Comment


A solo dos años de haber debutado en TV, la actriz de Patito Feo confiesa que aún se siente una bailarina y que si le ofrecieran participar en “Bailando por un sueño”, les ganaría a las demás concursantes.
A pesar de haber sufrido un pequeño accidente que la obligó a tener la mano izquierda enyesada porque se le rompieron los tacos en medio de una grabación, y ella ‘con lo catrasca que soy’, se fue al piso, Griselda Siciliani se sigue divirtiendo con los zapatos que le deja Utilería para su personaje de Carmen en Patito Feo. Mientras habla, se prueba los pares y explica: “Es para seducir al primer galán en serio que me toca”, dice en referencia a Juan Darthés.La actriz que llegó a la televisión hace dos años cuando le dijo sí al personaje torpe de Flor, en Sin código y que el año pasado le dio vida a Debbie, la prima hueca de Facundo Arana en Sos mi vida; pasó de Pol-ka para Ideas de Sur, la productora de Marcelo Tinelli, que en 2007 estrenó su primera comedia infantil, Patito Feo. En un descanso obligado de dos meses por el “accidente” que la mantiene alejada de las funciones del musical Sweet Charity, Siciliani hoy tiene un nuevo desafío en la tira que compite contra la superproducción de Cris Morena, Casi ángeles. “Los dos programas tienen música, pero desde lo estético y desde la historia no se parecen en nada. Me parece que el enganche de Patito Feo pasa por encarar un tema universal, que no tiene localismos y que a todos nos toca de cerca: la belleza y la discriminación. Nadie en su niñez estuvo exento de esos problemas. Y también está el tema de la familia y la cariñosa relación de Patito con su madre. Eso es algo que siempre atrae al público.”
Y ahora vivís una historia de amor en serio…
—Sí, ¡¡por fin uno que me da bola!!! Juan (Darthés) es naturalmente un galán, tiene el ritmo de la novela en la sangre. Sabe muy bien cómo manejar los tiempos y yo no tengo más que seguirlo.
—¿Cómo fue dejar Pol-ka para sumarte a Ideas del Sur?—El cambio siempre cuesta. Pero cuando una toma el riesgo, es porque cree que algo va a pasar. Y de hecho pasó. Es una apuesta. Podría no haber sido, ¿no? Patito Feo podría haber sido un programa más en el montón, y sin embargo ahora es “el” programa.
Una vez dijiste que por tu formación de años en danza… te considerabas más bailarina que actriz. ¿Seguís pensando lo mismo?—Cada vez que digo eso, la gente se ríe. No sé… es como una sensación interna, yo siento que la danza es mi galera. De ahí saco todas las cosas que hoy hago. Y, por otro lado, el humor es donde también me siento cómoda. Mi hermana siempre me dice: “Nunca dejaste de jugar. Seguís haciendo lo que hacíamos cuando éramos chicas”.
—¿Qué lugar ocupa el humor en tu vida?—Uh… Es todo, un ciento por ciento. Uso el humor como modo de relacionarme, incluso ideológicamente. El humor es un arma de seducción, para bien o para mal. Para seducir, el humor es mi ancho de espadas, y cuando estoy enojada me pongo irónica, ácida.
Ahora que estás en Ideas del Sur, si te ofrecieran estar en “Bailando por un sueño”, ¿lo harías?—Sí, podría ser…pero sería afano. ¡Les ganaría a todas! (se ríe). Ahora está Paula y se nota que es bailarina. Será la mujer de Tinelli, no importa. Ella, antes de ser ‘la señora de’, es bailarina. Pienso que el programa es divertido, pero exige mucho trabajo y demasiada pantalla. En ese sentido, soy más temerosa, no sé si me bancaría la exposición que tiene “Bailando por un sueño”.
fuente: perfil.com

No Comment

Visitas